Los clutches de Olympia Le Tan llevan años paseándose por las alfombras rojas y los desfiles de moda en manos de actrices, modelos y blogueras… Sus colecciones limitadas y exclusivas se inspiran en clásicos de la literatura, siempre con ese toque original y diferente que esta diseñadora le da siempre a sus creaciones.
Pero, aunque siempre he sido una fan de la lectura, pagar más de 1000 euros por un libro me parece un exceso y me conformaba con pasear mi ejemplar de Juego de Tronos edición bolsillo debajo del brazo hasta que conocí a Jessica, una mami española casada con un italiano que vive en Siena.
Jessica estudió Bellas Artes en Estados Unidos y cada vez que escribía a sus amigos, firmaba con P.S. Besitos, mezclando el “P.S.” americano con el “Besitos” español… Poe eso, cuando dando clases de manualidades en una tienda de bellas artes en Siena, empezó a pensar en lanzar su propia marca le pareció que este nombre decía mucho de ella…
Así nació PS Besitos y sus colecciones de libros-clutch, impresas sobre tejido de algodón ecológico y forradas en su interior con telas con delicados estampados.
Yo tengo en casa ya mi favorito, que como podéis imaginar no es otro que “El Mago de Oz”… pero hay muchos más. Clásicos como “Lolita”, “Orgullo y prejuicio”, “Mujercitas”, “Alicia en el país de las maravillas” o “El Gran Gatsby”, cada uno combinando diferentes colores en función de la historia y sus personajes.
Si recuerdas con cariño ese libro que leías de niña o todos los veranos te gusta releer tu novela favorita, ahora será más fácil que nunca llevarla contigo a todas partes.
– Dorothy –
monica tinkerbell
16.01.2014 at 08:28hala qué preciosidad!!! ahora mismo voy a marujear, porque me parecen ideales no, lo siguiente!!
un besito.
Dorothy
16.01.2014 at 19:23¡Me cuentas si te enamoras de alguno guapa! Mil besos
Carolina
16.01.2014 at 14:35Ooohhh me han encantando!!! Ya he mirado la web de PS Besitos y me han enamorado, ahora no podré dejar de pensar en estos bolsitos!
Besos!
Dorothy
16.01.2014 at 21:09¡Qué ilusión que te gusten! Mil besados
:)